Head Ashmont
 
bandera

Enfocamos los objetivos escolares en la adquisición de habilidades, a través del trabajo colaborativo y juego. Así mismo desarrollando el pensamiento reflexivo, permitimos que nuestros alumnos exploten sus capacidades críticas..

Educamos para el futuro y fomentamos en nuestros niños un perfil emprendedor. La educación del siglo XXI exige saberse desempeñar en cualquier ambiente. Nuestro objetivo está orientado en el SABER HACER.

bandera

La información está disponible para ser utilizada. Lo importante no es memorizar, sino descubrir, transformar, aportar, construir a partir de lo que estudiamos.

Utilizamos técnicas basadas en la Neuropsicología aplicada a la educación para que nuestros alumnos aprendan a utilizar los dos hemisferios cereberales de manera simultánea.



 

Nuestro Colegio

English version


 
ashmont

 

Ashmont School surge como una respuesta a la constante necesidad de buscar innovación educativa, con el fin de otorgarle a nuestros alumnos una formación para enfrentar los retos internacionales, con un pensamiento global.

 

Somos un equipo docente y directivo con 30 años de experiencia académica, dedicados a la educación de tiempo completo y buscando siempre el perfeccionamiento de la persona, y el desarrollo integral del alumno orientado a la excelencia educativa internacional.

 

Hemos replanteado la educación con la inclusión de diferentes metodologías usadas por los países más avanzados en materia educativa, como lo son Finlandia y Singapur. Nuestro actual enfoque pedagógico utiliza como base la Neuropsicología aplicada a la educación, donde el alumno sea capaz de involucrar todos sus sentidos y dirigirlos a un solo objetivo, generando así aprendizajes significativos.

 

Actualmente el Colegio cuenta con Kínder, Primaria y Secundaria, con grupos reducidos de máximo 20 alumnos para poder así otorgar una educación personalizada que le permita al docente poder potenciar las capacidades y habilidades individuales de nuestros educandos.