Head Ashmont
 

INSCRIPCIONES PRIMARIA

 

¡Pide más información con este formulario!

 

5

 

Razones que nos

hacen diferentes.

ashmont


Los grupos de nuestros tres niveles educativos son de máximo 20 alumnos, de esta manera nuestros docentes pueden guiar a cada uno en su propio proceso de aprendizaje con la finalidad de potenciar sus capacidades y habilidades individuales. Este sistema está diseñado para satisfacer las fortalezas, necesidades e intereses de cada estudiante, respetando su ritmo y manera de acercarse a cada tema.



2 Enfoque Pedagógico Basado en la Neuropsicología Aplicada a la Educación


La neuropsicología aplicada a la educación toma en cuenta que el cerebro de los niños aún se encuentra en desarrollo, por lo que tienen un gran nivel de neuroplasticidad, es decir que son capaces de adaptarse teniendo los estímulos adecuados.


Nuestros docentes utilizan técnicas basadas en la Neuropsicología para favorecer los dos hemisferios cerebrales, la parte izquierda que es la analítica y la derecha que es la intuitiva.


La Neuropsicología de la educación nos permite mejorar el proceso de enseñanza y ayuda a prevenir y tratar las dificultades de aprendizaje.


ashmont


Nuestro método de enseñanza toma en cuenta el aprendizaje lúdico, una estrategia didáctica cuyo objetivo es crear un ambiente agradable en el aula, donde los estudiantes pueden aprender jugando. Este proceso de aprendizaje se realiza en un estado de relajación en el que los niños son capaces desarrollar su creatividad y refuerzan sus conocimientos de manera significativa.



4 Utilizamos Metodologías empleadas por los Países más Avanzados en Materia Educativa.


Hemos retomado metodologías educativas implementadas en países como Finlandia y Singapur que responden a las necesidades de los estudiantes. Estos sistemas están basados en crear espacios dedicados al aprendizaje, permitiendo que los alumnos tengan tiempo de realizar actividades fuera del aula que contribuyan a su desarrollo personal.


ashmont


A diferencia de otras escuelas en Ashmont School todas las clases son en inglés, a través de nuestro sistema bicultural los niños aprenden el idioma de manera natural, escuchando, leyendo y practicando diariamente. Interactuar constantemente con otro idioma les otorga ventaja profesional y un pensamiento crítico con enfoque global.