Head Ashmont
 
 
ashmont

Filosofía Institucional


 

Misión

 

Ofrecer un servicio educativo bicultural anglosajón, con proyección internacional y brindarles a nuestros alumnos habilidades sociales y de aprendizaje utilizando metodologías de innovación educativa constante, para enfrentar el reto de la excelencia académica con un pensamiento global.


 

Visión

 

Implementar metodologías de innovación educativa que permitan a los alumnos trabajar de manera colaborativa y reflexiva y que a su vez el Colegio se pueda consolidar como un sistema de vanguardia a nivel internacional.


 

Valores

 

Respeto: Fomentar el respeto hacia los demás y hacia uno mismo. Que alumnos, profesores y colegas trabajen en un ambiente sano y positivo.

Integridad: Ser congruente entre lo que se dice y lo que se piensa. Buscar continuamente una conducta congruente y que represente un ejemplo hacia los demás.

Dedicación: Buscar la mejora constante. Ser constante para lograr un resultado que exceda las expectativas.

Compromiso: Ser parte del equipo, ser parte de los objetivos y ser parte de los resultados. Trabajar para entender que lo que me beneficia, también beneficia a la comunidad, y viceversa.

Gratitud: Siempre voy a necesitar algo de alguien. Saber reconocer lo que los demás me dan y estar siempre agradecido.

Honestidad: Si se lo que quiero para mi, puedo ofrecer algo a los demás. Cuidarme significa cuidar también los intereses del otro. Ser una persona transparente en la que se pueda confiar.