Education is Evolution

img

Nuestro Colegio

Ashmont School surge como una respuesta a la constante necesidad de buscar innovación educativa con el fin de otorgarle a nuestros alumnos, una formación para enfrentar los retos internacionales con un pensamiento global.

Somos un equipo docente y directivo con 25 años de experiencia académica, dedicados a la educación de tiempo completo y buscando siempre el perfeccionamiento de la persona y el desarrollo integral del alumno orientado a la excelencia educativa internacional. Hemos replanteado la educación con la inclusión de diferentes metodologías usadas por los países más avanzados en materia educativa, como lo son Finlandia y Singapur.

Nuestro actual enfoque pedagógico utiliza como base la neuropsicología aplicada a la educación, donde el alumno sea capaz de involucrar todos sus sentidos y dirigirlos a un solo objetivo, generando así aprendizajes significativos.

Actualmente el Colegio cuenta con Preescolar, Primaria y Secundaria, con grupos reducidos de máximo 20 alumnos para poder así otorgar una educación personalizada que le permita al docente poder potenciar las capacidades y habilidades individuales de nuestros educandos.